Requests - Cindy Takahashi | Page 4 | Social Media Girls

Requests Cindy Takahashi

• Going forward please follow these rules when posting:

-The content MUST be from TikTok, do not post slips from other platforms.

-You MUST include profile names / link to the profile, or make every attempt to include it.

-Include timestamps if you post a long video or a full live video.

-Make sure ALL girls posted are 18+

• Please make sure all of the videos and screenshots you're posting are only of people over the age of 18.

This also means no children in the background.

No more warnings.

• Absolutely no doxing. This includes everything from using and asking for real names, asking for IG and other social media accounts. No social media rips.

Anyone breaking this rule will be banned as stated in rule 4 of the forum:

4) No doxing. Breaking this rule will result in a permanent ban. Under no circumstances the real names or personal information of model should to be revealed.

Welcome to the Social Media Girls Forum!
Feel free to sign up and join the discussion on all your favourite Social Media Girls. YouTube and Twitch oops moments, Onlyfans leaks, Celebrity sex tapes and More! It's free and takes 10 seconds!
Sign up
Ya me suscribƭ a su only pero todas las fotos estƔs bloqueadas le ablo y no me responde nada la cindy

M
Miguelito69 commented
Antes abia un chino bro que salƭa en vivos y sus videos ese se la paraba cogiendo y una vez en bigo live se escuchaba como quejidos por eso digo que es una pervertida de alto nivel solo que se ase la muy decente y ahora anda cogiendo con otro chino donde se queda en su casa con comida y cosas infantiles la conquistan a esa frutita y ahy se la paran cogiendo una amiga de ella dijo que es bien puta bro ..solo que siun dƭa de estos quizƔs muestre demƔs en only pero de puta es reputa..solo que se ase la pendeja

M
Miguelito69 commented
Una amiga de ella una negrita dijo que le gusta cogerse a los jefes o algo así y que todo tiene un costo y se viene Aser la decente en only la pendeja ..pero en bigo una vez cogió en la piscina y otra en un hotel se escuchaba quejidos y ella no apagaba el envivo así que mojigata no es jja ..

N
nanofaradio commented
esta cindy es un caso especial, de lo poco se que alcanzo a filtrar antes de que bloqueara su contenido demuestra que es pervertida le gusta enseƱar calienta huevos literal..
cin8.th.jpg
cin6.th.jpg
cin4.th.jpg
y recuerden seguridad ante todo aja ....
cin5.th.png

J
jor9945 commented
ah no mames, que pinche rico jajaja, yo si le daria una lana jaja, esa del chino en bigo no me la sabƭa, digo porque la veo desde bigo tambiƩn e incluso tengo lives grabados de bigo y nunca me di cuenta de eso, pero si una vez subio al face unas fotos muy abrazada de un vato como en un parque, pero no las subio ella, las subio un vato y la etiqueto y las borro casi luego luego, yo creo que ella le dijo que las bajara, entonces se la cogian en vivo en bigo o como? jaja nadie grabo algo de eso?. y si en lives mas recientes si dijo que andaba grabando en casa de un amigo, seguramente el chino o japones que dices, se me harƭa imposible que el chino no le pidiera que le aflojara si la esta viendo ahi bailar sexy y poniendose los trajes que se pone, a menos que sea joto el wey, porque si a uno se le para nomas de verla ahi bailar, imposible estar ahi donde ella esta grabando y no pedirle que afloje jaja, la neta esta bien rica, ya me dieron mas ganas de conocerla en persona jaja

Y
Yue140287 commented
J
jor9945 commented
J
jor9945 commented
y que ha pasado? ya te contesto? si sigue activa aun? a cuanto anda el privado ahorita? digo porque cada rato le sube el precio, que ha habido de nuevo? esa mamada que hace de subir las fotos bloqueadas y mandarlas por mensaje privado no se si sea legal en only, todos deberĆ­an de reportarla por esa mamada para que only la obligue a poner fotos desbloqueadas

1 Comment
S
Stevenjes commented
Se agradece mucho que subas los en vivos pero esta vieja de verdad cada día de mal en peor con sus bailes que ni a eroticos llegan es mÔs ni un nervio de mi riata se logró parar, es mÔs ese baile fÔcilmente lo puede subir a Instagram sin pedos y lo peor que cobra un dineral por estas mamadas y sus simp ahí estÔn de pendejos pagandole sin exigirle nada de verdad que No MAME !!

Jan 9, 2025
4
67
Website
Visit site
es una lastima que no use alguno de estos en los privados
You must be registered for see images

• Love
Reactions: RustyOcean
1 Comment
A
azrt8 commented
No, lo que es una lÔstima que el que sacó estas capturas lo hizo con una calculadora