Social Media Girls

• Going forward please follow these rules when posting:

-The content MUST be from TikTok, do not post slips from other platforms.

-You MUST include profile names / link to the profile, or make every attempt to include it.

-Include timestamps if you post a long video or a full live video.

-Make sure ALL girls posted are 18+

Welcome to the Social Media Girls Forum!
Feel free to sign up and join the discussion on all your favourite Social Media Girls. YouTube and Twitch oops moments, Onlyfans leaks, Celebrity sex tapes and More! It's free and takes 10 seconds!
Sign up
C
cuervo1983 commented
Hermosa declaración de amor... suerte embarazando a Irma!

T
Tonymorgan2006 commented
Gracias, amigo mío. Créame, la dejaré embarazada durante nuestra primera relación sexual. Y cuando la deje embarazada, llenaré su hermoso coño preñado con mis jóvenes semillas negras de 18 años muchas veces al día hasta que Irma dé a luz. Irma dará a luz a nuestros primeros bebés negros gemelos. Tengo mucha confianza en mis jóvenes semillas negras de 18 años. Embararé el útero maduro de Irma. Después de correrme en su coño. Inmediatamente después, follaré el útero de Irma lleno de mis jóvenes semillas negras una y otra vez para asegurarme de que quede embarazada. Y me follaré su útero hasta que mis semillas negras pasen de su útero a sus ovarios.

G
Genes commented
👺esto es lo que va nacer si sacas a irma embarazada 🤰=👹

T
Tonymorgan2006 commented
No, puedes estar seguro de eso. Irma dará a luz a dos bebés negros gemelos. Llenaré el útero de Irma hasta el borde con mis jóvenes semillas negras y mis desbordantes semillas negras se filtrarán desde su coño hasta su culo y continuaré follándola y llenando su útero nuevamente 3-4 veces con mis semillas negras. Llenaré tanto su vientre con mi semilla negra que sus ovarios no podrán resistirlo e Irma quedará embarazada de mí. 🤰