Social Media Girls

Social Media Girls

• Going forward please follow these rules when posting:

-The content MUST be from TikTok, do not post slips from other platforms.

-You MUST include profile names / link to the profile, or make every attempt to include it.

-Include timestamps if you post a long video or a full live video.

-Make sure ALL girls posted are 18+

• Please make sure all of the videos and screenshots you're posting are only of people over the age of 18.

This also means no children in the background.

No more warnings.

Welcome to the Social Media Girls Forum!
Feel free to sign up and join the discussion on all your favourite Social Media Girls. YouTube and Twitch oops moments, Onlyfans leaks, Celebrity sex tapes and More! It's free and takes 10 seconds!
Sign up
J
jor9945 commented
si es mamona y lo que le sigue, hasta con sus seguidores mas fieles se pone bipolar y cualquier pinche comentario que le hacen luego luego se lo toma a mal, no siempre, es de repente cuando anda de malas, bueno si es casi siempre jaja. La panocha si ha salido entre los "descuidos" varias veces y la tiene bien rica, no me atrevo a compararla con luna bella porque se me hace mucho mas rica esta morra, de todos modos aunque no se encuere su material esta chaqueteable (el material privado) al menos para mi, pero de que se ha visto todo, se ha visto todo en los descuidos, se ve que quiere enseñar, pero no se anima a dar ese sigueinte paso, piensa que si lo da se van a aburrir todos y ya no le van a comprar, aunque de por si no tiene muchos seguidores, si ella quisiera podría mejorar mucho su material

N
nanofaradio commented
en el video de pikachu dice que le dieron para el traje o sea se puede pagar para que use cosplay y baile ?

M
Mitsubhisi1 commented
Ya me suscribi pero la mayoria de sus fotos estan bloquedas no me deja ver nada por es eso😥

M
Mitsubhisi1 commented
Cuando le dije una fotito de regalo me dijo tienes que pagar y luego se enojo si esta media loca pero bien sabrosa se puede ver 🥵🥵🥵