Social Media Girls

Social Media Girls

• Going forward please follow these rules when posting:

-The content MUST be from TikTok, do not post slips from other platforms.

-You MUST include profile names / link to the profile, or make every attempt to include it.

-Include timestamps if you post a long video or a full live video.

-Make sure ALL girls posted are 18+

• Please make sure all of the videos and screenshots you're posting are only of people over the age of 18.

This also means no children in the background.

No more warnings.

Welcome to the Social Media Girls Forum!
Feel free to sign up and join the discussion on all your favourite Social Media Girls. YouTube and Twitch oops moments, Onlyfans leaks, Celebrity sex tapes and More! It's free and takes 10 seconds!
Sign up
M
Mitsubhisi1 commented
Ya me suscribi pero la mayoria de sus fotos estan bloquedas no me deja ver nada por es eso😥

M
Mitsubhisi1 commented
Cuando le dije una fotito de regalo me dijo tienes que pagar y luego se enojo si esta media loca pero bien sabrosa se puede ver 🥵🥵🥵

N
nanofaradio commented
tienes que esperar una semana para que tengas acceso a mas material, debes de estar en perfil bajo por decir poco a poco empezar a pedir recuerda es bipolar y claro antes que nada esta el pago de por medio

J
jor9945 commented
jaja te dije que esta bien loca, hay te va lo que puedes y no puedes hacer, primero te tienes que esperar una pinche semana para que segun ella "pase tu pago" ya cuando ella te empiece a mandar fotos es cuando puedes empezar a pedir, pero no te va a regalar nada, te va a vender fotos privadas, esas cuestan como 10 dolares son paquetillos como de 3 fotos, a veces estan chidas, a veces estan culeras y a veces si estan bastante chidas, en ninguna se va a encuerar, al menos por el momento, pero si enseña los calzones y se le marca la rayita en algunas o enseña medio pezon, etc y con ropas algunas sujestivas, pero lo mas chido son los privados de los sabados, cuando baila cachonda, esos son los buenos, pero en los privados nunca le vayas a pedir que baile regeton porque lo odia, ni le pidas que se ponga lenceria, mejor preguntale que trajes tiene disponibles y que ella te diga, los chidos son de colegiala, uno como de policia color blanco, y otros como de superheroe, uno rojo que a veces se pone, ah y los vestidos como el vestido rojo que viste, baila bien cachonda y suele haber descuidos donde se ve un poco mas, pero tampoco le vayas a escribir cosas como traigo la verga parada o tengo ganas de cogerte o cosas asi porque tambien se encabrona jaja tu nomas disfruta el baile y lo que si puedes hacer es pedirle canciones o que se cambie de traje, pero nada de regeton y si le pides el traje de pikachu te va a decir que solo si es con falda, pero aun asi con todas esas mamadas si vale la pena el privado del sabado si calienta