Jesusmoli
jaja creo que por aqui aparecio ese morro diciendo que le había mandado ese deposito de 200, ya hace tiempo, es que también se adelanto, se emocionó y le deposito esos 200 cuando todavia no cumplia la famosa "semana" y si no cumplen la semana no los pela, nisiquiera los lee, obvio que eso no justifica que se pase de verga la morra. De demandas no creo, bueno no se, jamas me ha pasado eso, pero si acaso quiza en la profeco, porque de otra manera lo dudo mucho o en todo caso en el mismo onlyfans, reportar a la usuaria con capturas de pantalla de que enviaste el deposito y no recibiste nada y es que no hay que depositar asi a lo wey, hay que pedir primero el contenido y ver cuanto te van a cobrar, porque en este caso particular le depositas a esta morra en la semana donde no te pela y luego ya saben todos que es bipolar y mamona, a agarran en sus 5 minutos y te manda a la chingada y le vale pito lo que sea, si eso se lo hace hasta a sus pendej.. perdon seguidores mas fieles (lo de que lee o interpreta de alguna manera, en su locura mental, lo que le escriben y hasta a ellos los caga en publico en sus lives o privados) y te digo hay como 3 o 4 puñales que le dan siempre un chingo de dinero y nunca piden que se ponga ropa especial, ni nada y hasta ella misma dice, "yo se que fulanito me da hasta sin que baile", por eso le vale madre, pero se han de aburrir en algun momento