Requests - Cindy Takahashi | Page 2 | Social Media Girls

Requests Cindy Takahashi

• Going forward please follow these rules when posting:

-The content MUST be from TikTok, do not post slips from other platforms.

-You MUST include profile names / link to the profile, or make every attempt to include it.

-Include timestamps if you post a long video or a full live video.

-Make sure ALL girls posted are 18+

• Please make sure all of the videos and screenshots you're posting are only of people over the age of 18.

This also means no children in the background.

No more warnings.

Welcome to the Social Media Girls Forum!
Feel free to sign up and join the discussion on all your favourite Social Media Girls. YouTube and Twitch oops moments, Onlyfans leaks, Celebrity sex tapes and More! It's free and takes 10 seconds!
Sign up

4 Comments
F
Forestt1980 commented
Me quiero suscribir, saben si en los privados se quita el vestido o hace algo mejor que en estos lives?

R
Raw78 commented
Que tal seran sus privados igual me pregunto igual me suscribir pero ara algo mas ??

M
Miguel790 commented
alguien tiene algun recorte de sus pvs que ase

Jesusmoli
Jesusmoli commented
Héroe 👍

Lo tiene muy abultado que casi se le sale de la tanga

2 Comments
J
Jose1957 commented
Tendrán este live todavía???

J
Jose1957 commented
Podrías pasar el live camarada por favor 👍🏻

J
jor9945 commented
para todo te tienes que esperar una pinche semana, o sea te inscribes hoy por ejemplo y tienen que pasar 8 dias segun ella para que OF le pase el pago a ella y este segura de que si le pagaste, es una pendejada pero asi lo maneja, a partir de que pasa ese periodo ya te empieza a mandar fotos por mensaje privado y ya puedes acceder a los en vivos de los sabados y por lo tanto ya puedes acceder a los privados, pagandolos obviamente, todo eso es una mamada, te digo que esta loca, pero los privados la neta si valen la pena baila cachonda y la morra sabe como moverse para calentar aunque no se encuere, a lo mejor en un futuro se anima ya a encuerarse, si hace algunos años decia que jamas haría un OF y lo termino haciendo

PD- Mensaje para sus espias: no se la van a coger pendejos, ni se van a casar con ella, para que no vayan con el pinche chisme, porque la morra siempre se da cuenta de las filtraciones y es porque hay cabrones segun "fans fieles" que van de chismosos a decirle que en cierta pagina se filtro algo, antes al contrario mejor agradezcan que se le hace promoción, de hecho muchas morras que se dedican a vender contenido filtran a proposito un poco de su contenido para hacerse promoción y la otra pendejos, hasta a ustedes mismos luego los trata mal porque es bien pinche bipolar

N
nanofaradio commented
entiendo eso de la semana es una estupidez , mas que loca bipolar como dices ya escuchado comentarios de eso, hay que esperar que se anime a quitarse mas ropa incluyendo abrir mas las piernas , por cierto lo del vestido rojo es de los privados? por mientras a disfrutar "descuidos" nip slip y demas

M
Mitsubhisi1 commented
S
Stevenjes commented
todavía le hacen el paro para hacerla famosa los pendejos de sus simp creen que por estar de sapos les va hacer caso, esos seguidores son puros otakus pajeros.

Se ve que es bueno su only por ese video de vestido rojo me quier sucribir🥵🥵🥵👌
Post automatically merged

Yo me quiero suscribir ese video rojo me pone 🥵🥵👌

3 Comments
J
jor9945 commented
si esta bueno, pero solo el material privado que tiene costo adicional, y aguantar sus pinches locuras porque es bipolar, pero de que esta bueno esta bueno

M
Mitsubhisi1 commented
Si bro me quiero suscribir entonces he escuchado que sus pv tienes descuidos si esta bien pinché mamacita la cindy👌

M
Mitsubhisi1 commented
Si bro me quiero suscribir entonces he escuchado que sus pv tienes descuidos si esta bien pinché mamacita la cindy👌