Requests Candela Lurgo

su insta privado, está vendiendo acceso a close friends por 5000ars ~10$


 
4 Comments
S
Slappy39 commented
Le pregunté, pero cuando supo que no era de Argentina me quiso cobrar más. Paso. Por 10 si me suscribo. Para lo demás mientras se filtra algo, sigo viendo lo que se consigue en twlw
 
S
sldkh commented
you have anything from her?
 
A
adrianoduro commented
Siempre quise ver más de su contenido, pero nunca me suscribí a Onlyfans porque es caro. Hoy por fin logré firmarlo y fue una decepción enorme, solo hay fotos de él pareciendo de Instagram. Lo máximo que tiene es ella en bikini, ni siquiera se le ven los pechos. Me siento engañado 🙄
 
S
sldkh commented
Vou escrever na minha língua pois estou com preguiça de traduzir, mas o onlyfans dela não tem nada demais, apenas peitos e bunda, tem um vídeo dela se masturbando, mas apenas o rosto dela, definitivamente não vale apena, o seu close friends vale pois ela posta fotos novas (diferente do onlyfans, que assinei 1 mês e não teve nenhum post), e é muito mais barato se convertendo da minha moeda para peso argentino

Infelizmente é mais uma mulher que não da a devida atenção, pois se desse, faria bastante sucesso, ela literalmente te responde mal e com grosseria