She's Live Right Now. And She's Waiting for You Talk to Her Free Requests - Cindy Takahashi | Page 2 | Social Media Girls
React Dislike Medal Cheers Love Haha Wow Sad Angry PepeBored MonkaS PepHands FeelsBadMan Pepega Clown BOOBA PepePerfect iLOVEyou PepoPopcorn PeepoFinger Wankge Gimme Love Simp FeelsOk Cheer FeelsLove Toxic Ban DMCA LOL Clap Shit

Requests Cindy Takahashi

• Going forward please follow these rules when posting:

-The content MUST be from TikTok, do not post slips from other platforms.

-You MUST include profile names / link to the profile, or make every attempt to include it.

-Include timestamps if you post a long video or a full live video.

-Make sure ALL girls posted are 18+

Welcome to the Social Media Girls Forum!
Feel free to sign up and join the discussion on all your favourite Social Media Girls. YouTube and Twitch oops moments, Onlyfans leaks, Celebrity sex tapes and More! It's free and takes 10 seconds!
Sign up
Desance en paz el grupo haha

2 Comments | Top reacted
N
nanofaradio commented
esta en terapia intensiva ... no hay nada nuevo, encontrar material de ella es difícil en paginas que filtran contenido de only simplemente ella no aparece, solo gifs sin relevancia he encontrado

G
Gorkun commented
Hay gente que tiene grabaciones de sus directos pero no los quieren compartir

Hola saludos a todos había un grupo de *** de ella que iba bien pero ahorita no puedo buscar ese grupo creo que se disolvió,bueno en ese grupo había una página que tenía sus live privados pero tenían que cambiar de formato ,me acuerdo que aquí dijeron que una amiga suya comento que le era bien puta y le gustaba coger, más a los directivos, ojalá alguien tenga lives como por ejemplo bingo

• React
Reactions: nanofaradio
N
nanofaradio commented
si en bigo, eso habían comentado aquí pero que bien que aclaraste eso. era extraño que en bigo se le pudiera ver cogiendo o dejara transmisión descuidada y se escucharan gemidos claro fuera de toma, eso de las platicas y bailes prácticamente traslado lo que hacia en bigo a only con el plus de que cobra por eso bueno y algún otro descuido de pezones y al abrir las piernas

N
nanofaradio commented
no ya no usa bigo ya tiene tiempo que dejo esa plataforma al parecer, sigue en only con sus en vivo y privados los sábados, dependiendo de su estado de animo puede haber descuidos o no

G
Gorkun commented
Pues he visto su Instagram cuando me sake recomendado y ahí se sigue anunciando en bigo y no en only aun que da igual esa anciana no dejara ver nada a menos que le dejen de dar dinero pero esta difícil, sus simps son patéticos, igualmente dudo que alguien comparta lo que ta se había filtrado la gente es muy envidiosa

N
nanofaradio commented
no sabia que aun sigue en bigo pero todo se puede esperar de ella, eso de enseñe de mas como dices esta difícil solo descuidos por ahora

G
Gukino commented
E
El quinto elemento commented
Hola saludos a todos cambie mi opinión hacia ella ayer se puso de mamona por decirle unas cosas me dijo retrasado,y yo le mostré preocupación sincera,le dije te quiero mucho ella dijo que no,y luego le dije de una convivencia a lo que ella dijo espero no verte en fin es muy mamona

G
Gukino commented
Grabaste el momento, eso serviría para quemar a la muy puta 😌

N
nanofaradio commented
pero al menos valió la pena el regaño? mostro algo de mas en ese privado o solo se dedico a decir sus penas