She's Live Right Now. And She's Waiting for You Talk to Her Free Self Promotion - Universitaria Mexicana de Infarto 🍑🔥 | Social Media Girls
React Dislike Medal Cheers Love Haha Wow Sad Angry PepeBored MonkaS PepHands FeelsBadMan Pepega Clown BOOBA PepePerfect iLOVEyou PepoPopcorn PeepoFinger Wankge Gimme Love Simp FeelsOk Cheer FeelsLove Toxic Ban DMCA LOL Clap Shit

Self Promotion Universitaria Mexicana de Infarto 🍑🔥

• Going forward please follow these rules when posting:

-The content MUST be from TikTok, do not post slips from other platforms.

-You MUST include profile names / link to the profile, or make every attempt to include it.

-Include timestamps if you post a long video or a full live video.

-Make sure ALL girls posted are 18+

Welcome to the Social Media Girls Forum!
Feel free to sign up and join the discussion on all your favourite Social Media Girls. YouTube and Twitch oops moments, Onlyfans leaks, Celebrity sex tapes and More! It's free and takes 10 seconds!
Sign up
Jun 20, 2026
5
9
231
¡Hola, comunidad! Este es mi primer post en la plataforma y estoy un poco nerviosa, pero al mismo tiempo me siento tan emocionada de compartirles mi cuerpo 💖

Hoy me siento algo traviesa, capturé mi momento íntimo dentro del baño con mis sensuales bragas de encaje blancas 😉 ¿Les gustan? 😊

La emoción de ser observada, la emoción de ser deseada, es una sensación que me moja tanto. Cada curva y cada centímetro de mí esperan ser descubiertos. El solo pensamiento de que eso suceda me hace estremecer de anticipación 💦

Díganme, amores. ¿Mi cuerpo les provoca?
Dejen sus comentarios más sucios, ¡les leeré impaciente! 🔥

Jujh
Jujh commented
Nanashi-Senpai
Nanashi-Senpai commented
Está claro que mexico es famoso por su picante y su buen comer~ ojala ver lo guarra y puta que puedes llegar a ser♥

yariclx
yariclx commented

No me hagas esperar, daddy 🥺 quiero ver mis jugosas tetas escurriendo tu leche 🤤💦🔥

yariclx
yariclx commented
Tan puta como quieras, bebé 🫣🔥 depende qué tan sucio me hables 🥴

2 Comments | Top reacted
L
Leviathan_Girth commented
Absolutely, drop dead gorgeous 😍

yariclx
yariclx commented
¿Y mi tributo, mi amor? 🔥💦

0 Comments
yariclx
yariclx commented
¿En verdad les gustaría? 🥺 No sean tímidos y llénenme las tetas de cum 🤤💦 Humíllenme y me grabaré para todos con mucho gusto ❤️🔥

Joe0505
Joe0505 commented
, claro que gostaríamos. Estamos aguardando o vídeo.

Whateverguy99
Whateverguy99 commented
To pronto pra pagar sua passagem pro Brasil, vai ficar hospedada na minha casa🥰

yariclx
yariclx commented
¡Hola, mi gente! 🌸✨
Aquí les traigo una propuesta que seguro les va a encantar 😏🔥

¿Qué les parece si llenamos de leche/cum las fotos de estas jugosas curvas? 🍑🍒 Imagínense, cada foto una nueva aventura, cada gota un recuerdo 💦💋

¡Cuanta más lechita, mejor! 😉😍
La idea de que alguien, algún día, pueda reconocerme y... bueno, ya saben, ¿verdad? 😈🍆
Me vuelve loca de solo pensarlo 😳💖
¡Vamos, no sean tímidos, humíllenme y coméntenme lo más sucio que puedan¡ No saben cuánto me excita 😘💦

2 Comments | Top reacted
N
nandomoura69 commented
yariclx
yariclx commented
Qué rica lechita 🤤 ojalá te animes a tirármelos a mí, no sabes lo mucho que me calientan esas cosas... 🔥💦