Requests Mariell Andreina Rodriguez

 
Comment
 
Comment



340005454_1581213889023147_4379054327261828787_n.jpg
39452C95A233837662CE0581E3F4848C_video_dashinit.mp4
614CC4B6449B7041D0055007F8E2E69D_video_dashinit.mp4
384661167349EC50451702BBD7C01AAD_video_dashinit.
mp4
 
Comment
Reponiendo todo lo que se borrĆ³.


Ojo: No vayan a calificar negativo...
 
hughxavis
hughxavis commented
Cosa de los administradores de este foro...
 
D
dj1293 commented
En *** ella tambiĆ©n tenĆ­a contenido que creo venĆ­a de este foro y tambiĆ©n fue eliminado, me imagino algĆŗn tipo de denuncia
 
hughxavis
hughxavis commented
PodrĆ­a ser. Lo cual es mera hipocresĆ­a porque si bien se estĆ” pagando por contenido de Onlyfans con truco o no, es por esta vĆ­a de piraterĆ­a que se hace viral, entonces...
 
P
Proisen commented
MMM es que no fue solo en esta publicaciĆ³n, fue en muchas. Me parece que se les borraron todas las publicaciones de un tiempo determinado a la actualidad. Se perdio mucho material bueno de varias publicaciones.
 


Tratando de capturar ese bello momento šŸ˜...
 
Comment







 
4 Comments
P
Proisen commented
Siempre salvando la partida. excelente. Este si es un amigo de verdad jajaja. Gracias
 
hughxavis
hughxavis commented
No hay por quĆ©. Lo Ćŗnico que pido es que ustedes aporten. Yo acĆ” con cautela salvo la patria. Ella desde hace rato no se deja ver ni en las redes sociales...
 
P
Proisen commented
cuanto sale el material de ella? El que realmente vale la pena
 
hughxavis
hughxavis commented
Todo el material entre 300-500 dolitas como mĆ­nimo. Son PPV que no ofrece a cualquiera. Por lo menos tener entre seis meses y un aƱo. Aparte de eso, puede que tenga marca de agua con el nombre del usuario; lo cual hace mĆ”s difĆ­cil compartirlo o revenderlo segĆŗn sea el caso...
 


Gocenlo, porque es muy probable que ella en poco cierre su Onlyfans. Desde agosto no pone material y ya sĆ³lo atiende a los clientes confiables para PPV.
 
2 Comments
P
Proisen commented
que mal.... todos esperamos que ella avanzara mas con su contenido.
 
hughxavis
hughxavis commented
SĆ­, amigo. Las cosas se salieron de control desde que se acabĆ³ lo de la casa Only. Ya nada tiene sentido...
 
Confirmo mis sospechas...



Sin duda alguna. Nos vamos a tener que confirmar con lo que se pudo sacar y lo que no saliĆ³ a la luz y pocos pudieron gozar.
 
  • Like
Reactions: Zeus7785
hughxavis
hughxavis commented
Cuando estaba en Miami. Por ahĆ­ circulan. No lo tengo en mi poder, pero en su momento fue el boom.

TambiĆ©n estĆ” las que coloquĆ© en este foro que se filtraron en un foro de venezolanas. El beta que lo colocĆ³ ahĆ­ tuvo un altercado con otro miembro de ese foro que acabĆ³ siendo expulsado y optĆ³ por regarlo un tiempo por las demĆ”s plataformas...
 
P
Proisen commented
toca hacer una recolecta de firmas para prohibirle que se retire jajaja
 
N
negro82 commented
En pocas palabras, ya no vendo fotos, ahora trabajo directo con clientes que paguen la hora del servicio
 
P
Proisen commented
Solo salio en un reality y tampoco paso gran cosa. jajaja