Requests Mariell Andreina Rodriguez

 
Comment
 
Comment



340005454_1581213889023147_4379054327261828787_n.jpg
39452C95A233837662CE0581E3F4848C_video_dashinit.mp4
614CC4B6449B7041D0055007F8E2E69D_video_dashinit.mp4
384661167349EC50451702BBD7C01AAD_video_dashinit.
mp4
 
Comment
Reponiendo todo lo que se borró.


Ojo: No vayan a calificar negativo...
 
hughxavis
hughxavis commented
Cosa de los administradores de este foro...
 
D
dj1293 commented
En *** ella también tenía contenido que creo venía de este foro y también fue eliminado, me imagino algún tipo de denuncia
 
hughxavis
hughxavis commented
Podría ser. Lo cual es mera hipocresía porque si bien se está pagando por contenido de Onlyfans con truco o no, es por esta vía de piratería que se hace viral, entonces...
 
P
Proisen commented
MMM es que no fue solo en esta publicación, fue en muchas. Me parece que se les borraron todas las publicaciones de un tiempo determinado a la actualidad. Se perdio mucho material bueno de varias publicaciones.
 


Tratando de capturar ese bello momento 😍...
 
Comment







 
4 Comments
P
Proisen commented
Siempre salvando la partida. excelente. Este si es un amigo de verdad jajaja. Gracias
 
hughxavis
hughxavis commented
No hay por qué. Lo único que pido es que ustedes aporten. Yo acá con cautela salvo la patria. Ella desde hace rato no se deja ver ni en las redes sociales...
 
P
Proisen commented
cuanto sale el material de ella? El que realmente vale la pena
 
hughxavis
hughxavis commented
Todo el material entre 300-500 dolitas como mínimo. Son PPV que no ofrece a cualquiera. Por lo menos tener entre seis meses y un año. Aparte de eso, puede que tenga marca de agua con el nombre del usuario; lo cual hace más difícil compartirlo o revenderlo según sea el caso...
 


Gocenlo, porque es muy probable que ella en poco cierre su Onlyfans. Desde agosto no pone material y ya sólo atiende a los clientes confiables para PPV.
 
2 Comments
P
Proisen commented
que mal.... todos esperamos que ella avanzara mas con su contenido.
 
hughxavis
hughxavis commented
Sí, amigo. Las cosas se salieron de control desde que se acabó lo de la casa Only. Ya nada tiene sentido...
 
Confirmo mis sospechas...



Sin duda alguna. Nos vamos a tener que confirmar con lo que se pudo sacar y lo que no salió a la luz y pocos pudieron gozar.
 
  • Like
Reactions: Zeus7785
hughxavis
hughxavis commented
Cuando estaba en Miami. Por ahí circulan. No lo tengo en mi poder, pero en su momento fue el boom.

También está las que coloqué en este foro que se filtraron en un foro de venezolanas. El beta que lo colocó ahí tuvo un altercado con otro miembro de ese foro que acabó siendo expulsado y optó por regarlo un tiempo por las demás plataformas...
 
P
Proisen commented
toca hacer una recolecta de firmas para prohibirle que se retire jajaja
 
N
negro82 commented
En pocas palabras, ya no vendo fotos, ahora trabajo directo con clientes que paguen la hora del servicio
 
P
Proisen commented
Solo salio en un reality y tampoco paso gran cosa. jajaja