Requests Mariell Andreina Rodriguez

Aug 6, 2022
20
124
Algo más de mariell

 
Comment
Aug 6, 2022
20
124
Vamos a dejar un abreboca de lo que viene... colaboren mis panas. 2 no podemos con todo.





 
1 Comment
hughxavis
hughxavis commented
Bueno, varios panas han comprado los ppvs y me comentaron que salieron estafados (sin dar pruebas). Habrá que ver si eso es cierto, porque en la casa only hay sets de ella con las demás que sí se han despojado de ropa y como que son más picantes que su Only Fans...
 
Bueno, ustedes también opinarán al respecto. Yo simplemente dejo esto que confirma que Mariell Andreína solo vende humo y me retiro...

 
1 Comment
Zeus7785
Zeus7785 commented
Maldita puta estafadora, otra historia igual que la de Marialeruiz que solo le ha visto la totona el obstetra que la trajo al mundo
 
Yo compré 4 sets es pura transparencia , 1 transparencia decente , 2 estafado , 1 un se veía como un medio pezon escapado y el ultimo camisa mojada pero tampoco es que se veía tanto , de la ira los borre y no la seguí mas , cada set de 30 a 60 dólares , y después ofreció más caros pero para que …. Para seguir estafando … que ladilla
 
1 Comment
hughxavis
hughxavis commented
No debiste borrarlo. Lo debiste subir acá. Pero bueno, a la final, no valía la pena. Una desilusión total.

Otra cosa brother: un poco más arriba puse una respuesta. Por favor, dale al botón de comentar para que no te saturen de dislikes...
 
En la casa only tampoco hay nada yo los pedí y me dijeron que no hay nada es solo erotico no se desnudos me dijeron
 
1 Comment
D
darmakira commented
Es así, no hay nada que valga la pena, y de mariell es de la que menos publican en la casa only, el protagonismo es dayoramx que por lo menos si muestra las tetas
 
Normalmente la estrategia que usan es que te venden contenido sensual y cuando ven que si inviertes entonces es que te ofrecen el contenido bueno pero tiende a ser mucho mas caro... pero siempre puedes preguntarle que contiene ese otro contenido y que te digan si es explicito o no. Alli es donde uno luego toma la decisión o simplemente se le avisa que cuando tenga el contenido que realmente se busque te avisen y allí si les compras.
 
Comment