Requests Mariell Andreina Rodriguez

Aug 6, 2022
20
124
 
Comment
Aug 6, 2022
20
124

Espero que disfruten con esto. Disculpen si hay algo repetido.
 
2 Comments
D
darmakira commented
Bien bro muchas gracias! Que siga llegando
 
J
juve1987 commented
Que buenos tiempos cuando era chica JhonnieTeam
 
Tiene mejor material en tiktok que en onlyfans
 
3 Comments
hughxavis
hughxavis commented
No has visto los ppvs...šŸ™„šŸ¤¦
 
S
spooky666 commented
PPV no es parte de la suscripciĆ³n, asi que no veo como me contradice.

En el feed veo lo mismo que en instagram. Aunque sea en tiktok baila y enseƱa las nalgas. Asi que si, es mejor el material gratis en titkok que la suscripciĆ³n paga.
Ya lo que sea que muestre por 100 o 200$ no lo considero parte de la suscripciĆ³n, pero si supongo debe ser bueno. Y si, en una me pidio creo 100 por una transparencia.
 
T
thor8383 commented
100 palos? Me imagino que minimo eran los labios de manĆ”.
 
Las que tienen fama como ellas por lo general su contenido bueno lo venden es por privado, no lo colocan en sus feed de publicaciones por 10 o 15 $. Por ejemplo yo sigo a una modelo Venezolana https://forums.socialmediagirls.com/threads/emilymatut-emilymatutt-emily-matute.249891/#post-2542292 que fi ves el feed tiene cosas sensuales pero no muestra nada. Pero en el contenido que vende por chat si lo muestra casi todo. igual como esta otra Venezolana que en el feed no tiene nada diferente a los que muestra en su instagram, pero por privado tiene contenido 100% explicito y de alto nivel.
El tema es que no se desnudan por 15$ si no por mas de 50$ alli esta su negocio porque no son modelos standar si no de alto nivel.
 
1 Comment
hughxavis
hughxavis commented
Finalmente, nosotros somos Palomino Simp Vergara ante todas...
 


Esto lo puso hoy. Va a romper la EDC de MƩxico junto con la Osmary. QuiƩn lo compre nos dice quƩ tal...
 
  • Like
Reactions: Zeus7785
4 Comments
hughxavis
hughxavis commented
pero chamo, deja que haga lo que Ć©l quiera. Al final, Ć©l es el que puso el dinero y se siente con derecho de hacer con lo que comprĆ³ lo que Ć©l quiera. Excepto, claro, alardear delante de todos de que comprĆ³ el material sin compartirlo gratis.
 
T
thor8383 commented


A no pues.... me ganƩ un marico. Lo rifo.
 
hughxavis
hughxavis commented
A bueno šŸ†—...
 
T
thor8383 commented

Insisto, regalo marico... le encanta decir malas palabras a cada rato, le pega su mujer (o hombre) y anda pendiente del pipƭ mio pq no veo que se meta con mƔs nadie.
 


Bueno Thor (o la persona que lo vaya a comprar y que estƩ dispuesto a postear acƔ) , ya sabes lo que debes hacer. Ya te di varias indicaciones.
 
  • Like
Reactions: Zeus7785
2 Comments
T
thor8383 commented
Gracias por la aclaratoria, pero por ahora paso.
 
hughxavis
hughxavis commented
Bueno saberlo. De todas maneras, considera lo que te dije para que no pierdas mƔs de lo que puedes gastar...
 
 
3 Comments
D
Damnmegg commented
Ese es el set? Con nude se refiere a los hombros entonces, no?
 
hughxavis
hughxavis commented
No brother. Las dos fotos son de Instagram šŸ¤£šŸ¤£šŸ¤£šŸ¤£
 
Zeus7785
Zeus7785 commented
Bueno, es capaz la maldita, lo que dice
no es del todo descabellado
 


You must be registered for see medias

OpciĆ³n B por si Gfycat le da balĆ­n al vĆ­deo...
 
Comment
Sorry si hay repost...

Lo importante es que ya mariell poco a poco se va haciendo viral
 
  • Like
Reactions: Zeus7785
Comment